¡Novedades de julio!

Tus Clases incorpora algunos cambios para facilitar la gestión de los anuncios y para hacer más sencillo que los alumnos puedan encontrar un profesor o centro. A continuación os explicamos en qué consisten las novedades de este mes.

Horarios
Ahora, si eres un profesor particular, puedes especificar tus franjas horarias, ya que pronto los alumnos podrán filtrar sus búsquedas por horario. Las opciones posibles son: mañana, tarde y fin de semana.

Tus anuncios
En cuanto a la gestión de los anuncios, se pueden programar subirs, de forma que no es necesario estar pendiente del calendario o de cuándo se ha hecho un subir. Para los particulares es posible programar subirssiempre que se disponga de saldo o bien se tenga un paquete de subirs. Podéis elegir que los anuncios suban a la primera posición cada 5, 7 ó 10 días. Se garantiza que la subida de posición del anuncio se llevará a cabo en el día que corresponda entre las 9 y las 19 horas, que se considera la franja en que puede ser más útil.
En el caso de los centros, la programación de subirs puede hacerse si se dispone de un paquete de subirs y las opciones de subida de anuncios son cada día o bien cada 3, 7 ó 15 días. También, como en el caso de los particulares, se garantiza el subir entre las 9 y las 19 horas del día que corresponda.
Gestiones desde el móvil

Ahora es también posible crear y modificar el perfil desde dispositivos móviles, para que sea más cómodo mejorarlo y ser encontrados más fácilmente. Tampoco necesitarás un ordenador si quieres destacar anuncios, ya que es otra funcionalidad que se añade a las posibilidades de gestión desde móviles.
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros